Buscar este blog

lunes, 15 de noviembre de 2021

PAMPLONA

 

 Aprovechando que estaba en Logroño decidí pasar el día a Pamplona porque en coche se encuentra a una hora. Una persona me recomendó por ubicación y por precio aparcar en el parking que hay en la Plaza de Toros, y así lo hice. Para que podáis tener una idea, yo pagué al final 6,70 euros por casi cinco horas y media, no me pareció excesivamente caro aunque en este tema no estoy muy puesta si os soy sincera, ya que no suelo usar mucho el coche, si se puede me muevo en transporte.

 
 
Desde allí hasta llegar a la oficina de turismo, que está al lado del Ayuntamiento, puedes ir conociendo una buena cantidad de sitios destacados de la ciudad, yo fui haciendo fotos, pero una vez que tuve el mapa en la mano, repasé mi recorrido para saber qué era lo que había visto y leerme la explicación básica que siempre estos te ofrecen. Yo en esta ocasión no lo he hecho porque era por la mañana muy pronto para ir desde otra ciudad. Antes de ir, si comprobé que hay free tour por la ciudad, yo no lo contraté porque no me cuadraba por las horas, no obstante que si os gustan como a , buscarlos que si los hay.
 
Al contrario que estando en Logroño, por el tiempo que estuve y por llevar coche no tomé tapas, lo que os puedo aconsejar, por precio, calidad y ubicación, es el restaurante La Viña. Se encuentra cerca de la oficina de turismo. Me pareció exquisita los rollitos de espinacas y gamba, de segundo era cordero que se deshacía en la boca sin hacer feos a la salsa que lo acompañaba que estaba muy rica, y para rematar la tarta de queso que no estaba nada pesada.
 
 
 
Por último, camino del parking, en la calle estafeta, encontré una tienda para comprar los regalos. Me venía estupendo para no tener que cargar con ellos demasiado tiempo y además parecieron precios razonables e incluso en algunos artículos, en mi opinión, eran baratos y tenían una gran variedad. 

Si a parte de viajar te gusta cocinar, puedes echar un ojo a las recetas que propongo :)
http://cocinaconmigofacilyrico.blogspot.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario